Ir al contenido principal

Autor perdido

Este autor del Barroco debe ser. Un pintor y grabador neerlandés. Si de su vida quieres saber, y el reto quieres comprender, tu mente deberás de poner al revés. Solo usando tu imaginación, obtendrás la solución. Entre muchos está la elección, pero solo una es la solución.
Reto realizado por: Pablo, Carlos L y Alex.

Comentarios

  1. Rembrandt Harmenszoon van Rijn fue un pintor y grabador neerlandés. La historia del arte le considera uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado, siendo con seguridad el artista más importante de la historia de los Países Bajos. Su aportación a la pintura coincide con lo que los historiadores han dado en llamar la edad de oro neerlandesa, el considerado momento cumbre de su cultura, ciencia, comercio, poderío e influencia política.
    Paola, María y Valentina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El idioma perdido

¿Qué soy? Un objeto que llevas hoy. En la edad moderna, de mi hablaban Conmigo, mejor todos andan. He estado siempre en la historia Unas veces como marca y otras como idioma. Ahora me tienes que descubrir Si los puntos extra quieres conseguir. Objetivo has de ser Y para resolver el reto, cuidado has de tener.   Diego, Juancho y Carlos H.

La revolución de los cuadros

¿Qué ha pasado? Los personajes de una serie muy conocida se han infiltrado, unos cuadros tan bonitos distorsionados se han quedado. Despistarte y conseguir el punto extra es su misión. Si atento no estás, los personajes te engañarán. Si reconoces estos cuadros, un punto extra para tu nota habrás sumado. Que los personajes de las series no te hayan despistado y vuestra misión hayáis logrado. Valentina, Paola y María

El personaje misterioso del cuadro

En mi último viaje a Florencia, visitamos una de las galerias de arte más concurridas de Italia. En una de sus salas, sin generar mucha expectación, encontré a un viejo amigo cuyo pensamiento supuso un antes y un después en la historia Europa a partir del siglo XVI. Muchos pueden aventurarse en resolver este reto, pero sólo algunos verán más allá del "personaje misterioso del cuadro".