Ir al contenido principal

Adivina, adivinanza... 2ª parte


Una mujer importante soy,
tanto que en las Galias estoy.
Mi locura y me persuasión
una importante edificación salvó.

En mi alcazar alojé a mucha aristocracia,
además de políticos sin mucha gracia,
participé en varios proyectos científicos,
ya que me parecieron tremendamente magníficos.

Claro, de una mujer nadie se acuerda,
hombres, ni a ésta la recuerdan.
En estas líneas se encuentra la respuesta,
rápido has de ser, si este reto ganas tienes de resolver

Juancho, Diego y Carlos H


Comentarios

Entradas populares de este blog

El GPS moderno

No soy portugués, pero lo parezco soy un guía, pero no perfecto. En mi sangre, llevo costas y puertos, mares, en mis adentros. Un hombre conmigo se confundió y sin saberlo, a la historia pasó. Si tu a la historia también quieres pasar, Con gran astucia deberás pensar. Carlos H, Juancho y Diego

Acontecimiento poético

Una guerra muy importante sucedió, en 1453, su expansión fue por el río Danubio, por el Mediterráneo y el Norte de África. Este hombre participó y herido acabó, quien es este hombre tendrás que adivinar y en que guerra tuvo que participar. Hecho por: Jonathan Osma Palomares, y David Mendoza Mosquera